Devoluciones y cancelaciones

Devoluciones de clientes minoristas

New U Life destaca por sus productos al 100%. Si no está satisfecho con su producto, puede devolverlo poniéndose en contacto con nosotros escribiendo a [email protected] o llamando al (925) 274-5000.

Las solicitudes de devolución o reembolso deben realizarse a más tardar dentro de los 60 días calendario a partir de la fecha de compra del producto. Se debe informar sobre pedidos perdidos y productos faltantes o dañados dentro de los 14 días calendario a partir de la fecha de compra.

Los costos de envío no son reembolsables para devoluciones de clientes minoristas. Se aplicará una tarifa de reposición del 25% a los pedidos de dos o más botellas.

  • Si la botella de su producto no ha sido usada o el sello de plástico NO está roto, simplemente puede enviárnosla por correo junto con el comprobante de empaque o el formulario de pedido de devolución.
  • Si la botella de su producto ha sido abierta o el sello de plástico está roto, debe comunicarse con nosotros antes de devolver el producto.

Los paquetes enviados para devolución deben contener lo siguiente:

  • Un formulario de devolución completado con números de pedido.
  • Su identificación de cliente.

Puede descargar y completar el formulario de devolución del producto. Si no proporciona la información mencionada anteriormente, no podremos ubicar su pedido en nuestro sistema y esto puede causar demoras. Las devoluciones se procesan en el orden recibido y solo se procesarán una vez que hayan llegado al centro de devoluciones. New U Life no es responsable de reembolsar las compras realizadas a través de proveedores externos.

NO rechace su paquete. Rechazar un paquete puede causar demoras. No hay garantía de que su paquete sea devuelto dentro del período de 60 días. Si rechaza su paquete, se incluirá una cancelación de su perfil de envío automático en el proceso de devolución.

¿Cuándo recibiré el reembolso en mi cuenta bancaria o tarjeta de crédito?

Cuando recibamos su(s) paquete(s) devuelto(s), puede tomar hasta tres días hábiles para emitir un reembolso. Una vez que emitimos un reembolso, puede tomar hasta 10 días hábiles para que pueda visualizarlo en su cuenta bancaria o la tarjeta de crédito utilizada al hacer su compra.

Cancelaciones de membresía

Si desea cancelar su membresía o un pedido, complete el formulario de cancelación.

Al enviar el formulario completo, sus envíos automáticos se cancelarán dentro de 5 días hábiles. Los envíos automáticos no procesados se cancelarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de su solicitud (formulario completado). No se podrán detener los envíos automáticos ya procesados.

Espere hasta 30 días para que se complete todo el proceso de cancelación. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando se complete el proceso.

New U Life actualmente envía nuestros productos a través del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) y Federal Express (FedEx).

Devoluciones y cancelaciones de distribuidores

Devoluciones: Distribuidores, consulten su acuerdo y los Términos y Políticas para obtener información más detallada sobre devoluciones. Los productos deben devolverse dentro de los 60 días posteriores a la fecha del pedido y deben estar sin abrir y en estado óptimo para ser revendidos.

Cancelaciones: Si desea cancelar su franquicia de Distribución, envíe su solicitud a [email protected] o comuníquese con el servicio al cliente llamando al (925) 274-5000. Las solicitudes se procesarán en el orden recibido y se le notificará por correo electrónico. Cualquier perfil de envío automático actual se cancelará una vez que se haya recibido su solicitud. Todos los envíos automáticos ya procesados no se podrán cancelar. Espere hasta 30 días para que se complete todo el proceso de cancelación. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando se complete el proceso. También puede cancelar sus perfiles de envío automático iniciando sesión en su cuenta.

Pedidos perdidos/producto faltante

Se debe informar sobre pedidos perdidos y productos faltantes o dañados dentro de los 14 días calendario a partir de la fecha de compra. Contáctenos llamando al (925) 274-5000